miércoles, 28 de enero de 2015

En línea

Resonaba cada paso suyo. Unos pasos dulces y fuertes, con seguridad. El suelo caía rendido a sus pies. El frío casi podía atravesar la gruesa capa de abrigo, pero no, una película de calor recorría su piel. Caliente, como el café que llevaba en la mano y que a punto estuvo de tirar un par de veces, por su despiste. O tal vez porque no paraba de mirar su móvil. Estaba buscando su respuesta, esperando a que aquél chico le escribiera por fin, que le mandara algún corazoncito o algo. Con un "besito con corazón" le habría bastado. Volvió a mirar su estado, pero no lo había cambiado. Seguía poniendo Zzz. Así se iba a quedar ella si no se tomaba ya el café.
Todo el mundo la miraba, hipnotizado por su manera de caminar. Pero ella ni se daba cuenta, seguía recorriendo su pantalla una y otra vez, dibujando el mismo patrón de acceso.
Por fin, un mesaje: "carita sonriente" ...en línea... doble tick azul para él , y ella sin saber muy bien cómo responder a eso. Mientras lo pensaba: ...escribiendo..."A ver si te vas a caer si no sueltas el móvil". Cara de pasmo, y de pronto ella mira a todos lados en busca de esa cara conocida que la observa. Allí está él, sonriéndole...escribiendo..."He venido a buscarte".

4 comentarios:

  1. tanta virtualidad... menos mal que despues vuelve a la realidad.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esa virtualidad es el pan de cada día de la mayoría, gracias por comentar! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar