miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nostalgia


Este texto lo escribí como trabajo de clase de lengua de ahí que aparezcan unos versos del poema de Pablo Neruda: "Tu risa·" Espero que os guste :)

Y cuando los rayos de sol del ocaso rozaban mi rostro, recordé el día en que me susurró al oído los versos que fueron mi perdición:
Quítame el pan si quieres,
quítame el aire
pero no me quites tu risa.
Quizá no fueran los mejores versos que me pudieron decir  en la vida, pero sí los más sinceros y sobre todo, los que salieron de su boca. En una playa desierta, cuando las olas rozan tus pies y te hacen cosquillas, cuando sales del agua y tu piel está salada… son esos momentos los que me hacen recordar que un día fui feliz. Que un día  a alguien  regalé mi alma y me dio a cambio una vida. Una vida de ilusiones y deseos que acaban por cumplirse. Ahora que se ha ido, ahora que no está, ahora que tengo soledad, ahora es cuando menos quiero reír. Pero a la vez, siento que se lo debo, que debo disfrutar de las pequeñas cosas. En el fondo está conmigo, dentro de mí. Ayudándome a elegir el camino correcto y ayudándome a vivir. En el momento en que recuerdo todo esto es cuando miro al cielo y sonrío.

5 comentarios: