domingo, 9 de diciembre de 2012

FAV de la semana 09/12/2012


Si os preguntáis a qué viene esta foto, pues bien es una de las escenas estrella y una de mis favoritas, de la película Romeo+Juliet (la recomiendo a los románticos 100%).

Mi favorito de la semana es esta película, que como os imagináis está basada en la conocidísima obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Lo que tiene de especial u original este film es que es una versión contextualizada en la actualidad (en la actualidad de cuando se estrenó la película allá por 1996). Los diálogos son en verso, similares a los de la obra original, lo que la hace aún más especial.
 Transmite tres sentimientos que se superponen continuamente en la historia y son: amor, odio y pasión.  El amor, el protagonista, que nace en medio del odio entre los Capuleto y los Montesco... y bueno, que os puedo decir más si ya todos, imagino, conoceréis el argumento.
 Final ,aunque ya conocido por todos, magnífico y sublime, desde mi punto de vista claro está.

Me ha inspirando mucho la película, la cual llevaba un tiempo queriendo ver, pero no la encontraba por ningún lado completa. Ayer por fin la pude ver, y alcanzó mis expectativas  La actriz protagonista, no la conocía de antes pero Leonardo DiCaprio, me ha sorprendido nuevamente. Estupendo actor en todos los papeles en los que lo he podido ver.
Y con esto espero no haberos aburrido demasiado ni nada por el estilo jaja, me despido por hoy. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario